Actualización de los Embajadores Aztecas en Asia y Oceanía.

    • Nota: Alex Carrasquedo 03/09/2016
    • ¡Mexicanos en el Resto del Mundo!

      Aunque el número no es considerablemente grande, esta temporada las ligas de Asia y Oceanía si hubo algunos cambios, lo curioso es que en esta sección hay más entrenadores mexicanos que los propios jugadores, todos en ligas muy exóticas, a continuación te traemos el recuento:

      Asia
      En este continente la temporada pasada hubo un total de 5 embajadores, 2 de ellos futbolistas y los otros 3 pare de cuerpos técnicos teniendo presencia en Corea del Sur, Macao, Malasia, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos. Esta temporada no hubo gran diferencia ya que se cuenta con el mismo número de embajadores a diferencia de que Corea del Sur ya no tiene representante (Edgar Pacheco) y la India si tendrá uno (Aníbal Zurdo).
      En Macao (Alejandro Velasco) e India ambos jugadores estarán en la primera división en cuanto a entrenadores serán dos, en Emiratos Javier Aguirre en la 1ra y en Malasia Benjamín Mora en el Ascenso. Y un entrenador de porteros (Jorge Kuriyama) tanto en la 1ra división de Filipinas como en su selección.

      Oceanía
      En este continente solo se contaba con la presencia de dos Embajadores en Nueva Zelanda, uno en primera división (Tavano) y otro en el ascenso (Zambrano). Para esta temporada solo Fabrizio será el único representante mexicano en dicho país y continente.
      A pesar de que no son ligas fuertes ni populares, será interesante ver a los mexicanos y su actuación en estos países.

      Si quieres ver sus fichas técnicas visita: Actualización de los Embajadores Aztecas en el resto del mundo

    • Los invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de la actividad de estos y más jugadores mexicanos en el extranjero.
    • Facebook:EAztecas
    • Twitter:@EAztecas