7 Embajadores Aztecas en la Copa Sudamericana.

    • Alex Carrasquedo 01/02/2017
    • Uno de los torneos más importantes a nivel continental está por comenzar, el día martes 31 se realizó el sorteo para definir los enfrentamientos de la primera fase, y aunque desde hace varias ediciones los equipos mexicanos dejaron de participar, esto no impide que falte el toque mexicano en la copa.
      Tan solo en el torneo pasado hubo presencia de dos equipos con mexicanos: Real Potosí dirigidos por el mexicano David de la Torre que cayó en la segunda fase ante Cerro Porteño en global de 7 a 0. Y por otro lado Real Garcilaso donde juega Lampros Kontogiannis, aunque este no vio actividad su equipo cayó en la segunda ronda 3 a 2 ante Palestino.

      Edición 2017
      En esta edición por primera vez habrá CUATRO EQUIPOS con jugadores mexicanos, sumándole que también habrá un enfrentamiento directo entre dos de estos cuatro equipos, a continuación los mencionamos junto a sus rivales en la copa:

      Everton (Chi) vs Patriotas (Col):
      Aquí habrá un duelo de cinco futbolistas, 4 por parte de Everton (Francisco Venegas, Nahum Gómez, Steven Almeida e Iván Ochoa) y uno por parte de Patriotas (Uvaldo Luna) la serie abre en Chile y cierra en Colombia.

      Gimnasia (Arg) vs Ponte Petra (Bra):
      Lucas Lobos será el representante en este duelo que abrirá en Brasil y cerrará en Argentina.

      Juan Aurich (Per) vs Arsenal (Arg):
      Daniel Jara es el último representante y ante un rival nada fácil, la serie la tendrán en casa y cerrarán de visita.

      Es la primera vez que se cuenta con SIETE futbolistas mexicanos (sin contar a los clubes mexicanos cuando participaban) en una sola edición de la Copa Sudamericana, aunque aún no hay fechas para los encuentros, solo aquí en Embajadores Aztecas encontraras el mejor seguimiento a nuestros compatriotas en la Copa, no te lo pierdas.

    • Los invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de la actividad de estos y más jugadores mexicanos en el extranjero.
    • Facebook:EAztecas
    • Twitter:@EAztecas